Nadcom


Nosotros

 



Nuestra Historia

Nadalini Comunicaciones LTDA, es una empresa familiar fundada en 1986 por el Sr. Ubaldo Nadalini González.

El Sr. Nadalini, con la mirada puesta en una idea propia e innovadora, implementó en Chile el primer sistema de música y mensajes en el tono de espera telefónica, lo que hoy conocemos como publicidad telefónica.

​ Dos máquinas grabadoras de audio de cinta magnética "AKAI" dieron paso a las primeras mezclas de voz y música que, fundidas en una sola cinta de cassette sin fin "TDK" eran reproducidas por players "radio shack".

Entre 1986 y 1993 la cartera de clientes crece​, en ese momento y con el advenimiento de las nuevas tecnologías, en especial de Internet, Nadalini innova nuevamente desarrollando dispositivos digitales que definitivamente reemplazan todos los equipos de cassette que se utilizaban hasta esa fecha.

.

La Era Digital

Con el advenimiento de los sistemas digitales comienza el desarrollo de un software que permite automatizar y controlar radioemisoras de forma local y remota. El software, registrado​ en 1996 lleva por nombre "RadioAnnouncer".

​ RadioAnnouncer se convierte en un producto de interés nacional e internacional, a partir de 1997, es implementado en estaciones de radio en Chile, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

​ A inicios del siglo XXI, Nadalini Comunicaciones implementa una nueva línea de negocios, la música corporativa para supermercados y grandes tiendas. El alto riesgo de contagio de virus informáticos a través de Internet era una barrera que dificultaba la recepción de datos externos que entraran en contacto con la Intranet, es por ello que Nadalini Comunicaciones crea un nuevo método de transmisión musical por redes Intranet independientes de Internet; lo anterior permite a las empresas distribuir música y avisos comerciales desde un servidor en su casa matriz, a computadores de otras sucursales.

​ La innovación, invención e implementación de productos y servicios únicos y a la medida de nuestros clientes, es lo que nos distingue de otras empresas del rubro.

​ Hoy, seguimos siendo líderes en la provisión de servicios de publicidad en la espera telefónica, también en la provisión de servicios de música corporativa para supermercados y tiendas comerciales.

​Nadalini Comunicaciones LTDA.

...En comunicaciones, un paso adelante ¡Siempre!

 


.

Filosofia

  • Innovación, tecnología, creatividad, atención personalizada y excelencia en servicio. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro Trabajo

  • Más de mil clientes a lo largo de nuestra historia, avalan nuestro trabajo.
  • En la relación precio-calidad...
  • ...nadie nos supera.

 

 

 

Email: nadcom@nadcom.cl